Matrimonios

Y qué bonito es el amor, sin límites ni barreras de ningún tipo. Y qué bonito los matrimonios. Y más aún, qué bonito poder ser partícipe y captar esos momentos únicos, irrepetibles y especiales en ese día tan importante para dos personas. 

Me gusta captar aquellos momentos naturales, porque el amor es así, natural, sincero, sin forzar. Y también los divertidos, porque en un matrimonio no faltan las risas y carcajadas. Y los momentos más íntimos y sensibles pues, aunque compartido con aquellas personas más importantes, no deja de ser una prueba de amor entre dos. Y sobre todo, me gusta captar esos pequeños grandes detalles que hacen de ese día un día inolvidable. 

Así que si os casáis, vivís en Chile y os gusta mi trabajo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de reunirme con vosotros para conocernos y saber qué esperáis de mí y qué tipo de fotografías os gustaría tener el día de vuestro matrimonio.

Además, feliz de ser colaboradora en matrimonios.cl. Si contratas mis servicios a través de su web, obtendrás un 10% de descuento! 

 

  1489075937-97809.png

entrar
© Todos los derechos reservados por Silvia Tayan. 2017creado en Bluekea