Opiniones

Un agrado trabajar con Silvi! Nos hizo sentir muy cómodos. Sus retratos son muy naturales, captura los momentos con mucha sensibilidad. Es puntual, respeta todo lo acordado. Quedamos muy contentos con su trabajo! Totalmente recomendada!

Romina S.

¡Una excelente profesional! Todos quedaron fascinados con las fotografías. Silvia cumplió al 100% con lo esperado. Pero aparte de ser excelente fotógrafa es muy dedicada y le pone el corazón a lo que hace, y eso hace que su trabajo sea mucho mejor. Responsable, puntual y bella, que más se puede pedir. Quedé feliz con su trabajo, muy recomendada.

Berenis D.

Nos encantó el trabajo de Silvia, estuvo con nosotros tanto en nuestro matrimonio civil como en el religioso y las fotos son preciosas. Logra captar cada momento especial, es muy profesional y amorosa. 100% recomendada.

Sebastián D.

Son unas fotos con mucho encanto y mucho sentimiento, me gusta mucho como enfocas, las sensaciones que transmites, las historias que cuentas. El nivel de retoque que haces es muy bueno, casi pasa inadvertido. Me gusta el juego que utilizas con el color y las luces. En tus reportajes se nota que te gusta lo que haces, que disfrutas mucho y que te gusta dar lo mejor de ti y de tu cámara a tus clientes.

Mari Carmen F.

La sesión que me hizo Silvia fue un olvidarnos del tiempo, un bajarnos del mundo por un rato. Con ella te vas a sentir súper a gusto desde el minuto uno! Y el manejo que tiene con la cámara es increíble! Si estáis buscando una profesional, si estáis pensando en vuestro matrimonio, una sesión para bebés, para niños o para ti, sin duda os recomiendo a Silvia 100%!! Yo me quedé totalmente enamorada de ella y de sus fotos! :) Un regalo que se quedará para siempre en mi vida! Gracias Silvia!!

Diana F.

Confiamos en Silvia para que nos realizara books en varias ocasiones (fotografías en pareja, a mi hija, postales de navidad...) y sin duda su trabajo es extraordinario. Capta momentos mágicos y plasma imágenes que nunca te cansas de mirar. Como profesional es cercana, divertida y hace de las sesiones encuentros cómodos y divertidos. Felicidades por ese gran trabajo y por tu dedicación!

Jenny C.

Silvia es una excelente profesional. Estamos muy contentos con su trabajo en nuestro matrimonio, ella pudo captar las emociones que vivimos ese día, nos entregó tranquilidad y confianza. La recomendamos absolutamente!

Ketty B.

Súper profesional, muy dedicada y con una total paciencia con los niños. Se agradece tu bello trabajo Silvia!!!

Yanina A.

Excelente fotógrafa, muy profesional y agradable, te ayuda con las poses y los accesorios. 100% recomendable. Realicé una sesión de mi embarazo y los resultados fueron maravillosos!

Elba R.

Servicio muy profesional, totalmente recomendable. ¡Excelentes fotos! Entrega oportuna. Muy, muy buena, fue una experiencia muy grata. Fotos muy lindas y con mucha calidad. Muy buena decisión haber contratado los servicios de Silvia.

Cristian G.

Gracias Silvia por plasmar en imágenes nuestro hermoso momento!

Guillermo I.

Silvia, una gran amiga que nos hizo un súper reportaje, nos dejó anonadados de lo bonitas que salieron. Supo y sabe sacar nuestra cara buena. Y sobre todo al bebé, consiguió hacer instantáneas de momentos típicos de él. Ambiente muy relajado y muy profesional.

Iris M.
entrar
© Todos los derechos reservados por Silvia Tayan. 2013-2017creado en Bluekea