SOBRE MÍ
Nacida en la provincia de Barcelona hace 34 años, la imagen siempre ha sido para mí una de las mejores maneras de expresarme, de pequeña a través del dibujo y a partir de la adolescencia a través de la fotografía, cuando me regalaron mi primera cámara digital, una pequeña Sony compacta. A partir de ahí empecé a experimentar y a nunca dejar de seguir aprendiendo.

Mis inquietudes y mis ganas de descubrir fueron los principales motivos que hicieron que después de acabar la carrera de Diseño Gráfico y de Fotografía, saliera de mi zona de confort y empezara a viajar y a vivir fuera de Barcelona, siempre acompañada de mi Nikon y de la fotografía. Mozambique, San Vicente y las Granadinas, Lanzarote y Tenerife han sido mi hogar y mi lugar de trabajo durante meses o años. En mi viaje en solitario a Tailandia conocí al amor de mi vida, un guapo chileno que hizo que cruzara el mundo entero y me fuera a vivir a Chile con él. 

Y fue en Chile donde descubrí la pasión por la fotografía de bodas. Donde me di cuenta de que podía hacer feliz a la gente a través de mi mirada y de mi manera de entender el amor. Y fue esa mirada natural, original, detallista y romántica lo que hizo posible abrirme camino en este sector tan apasionante. Porque no hay dos bodas iguales, porque te encariñas con los novios y sus familias, te ofrecen su total confianza y es un día de muchas emociones. 

Después de diez años fuera, vuelvo a vivir en Barcelona, con ganas de seguir conociendo a parejas enamoradas, amantes de la vida y un poco locas! Hablamos? 


© Todos los derechos reservados por Silvia Tayan. 2012-2019creado en Bluekea