· Sesiones de Fotos ·

Realizo sesiones de fotos exclusivas para capturar tus momentos únicos!

Además, te muestro cómo son estas sesiones de principio a fin, para que veas cómo trabajo en cada sesión y el resultado que entrego a mis clientes.

Preguntas frecuentes

¿Quién escoge el lugar de la sesión?

Si eres viajero/a o turista y no conoces mucho el lugar, te aconsejaré sobre los mejores sitios para la sesión de fotos. Si por el contrario, ya tienes tu sitio preferido, no dudes en decírmelo. Estaré encantada de hacer la sesión en tu lugar escogido!

¿Las sesiones son en exterior, en interior o en estudio?

En general, todas mis sesiones son en exterior. Pero si tu lugar especial es en tu casa, tu camper o en una masía del siglo XV, allí la haremos. No realizo sesiones de fotos en estudio.

¿Qué vestuario recomiendas?

Depende de la época del año y de cómo seáis vosotros. También influye si sois una pareja, una familia entera, una embarazada, etc. Pero aún así, siempre recomiendo que no hayan estampados en la ropa y que se usen colores que combinen entre sí, para que las fotografías sean más armoniosas. Sin embargo, nunca os recomendaré que os vistáis como algo que no sois, pues de lo que se trata es de capturar vuestra esencia. Ante todo, quiero que os sintáis cómodos y que después os veáis reflejados en vuestras fotos!

No nos gusta posar. ¿Es un problema?

No quiero que poséis, no sois modelos. Yo os iré guiando en todo momento de una forma natural. Quiero que os relajéis y que seáis vosotros mismos. Que paséis un buen rato y que os deis cariño, abrazos, besos y os hagáis cosquillas. Que os tiréis por el suelo, saltéis, corráis y os deis la mano. Que si hacemos la sesión en una playa, os metáis en el mar y os revolquéis por la arena (siempre que os apetezca!). Habrán fotos en las que os pediré que miréis a cámara y muchas otras en las que no. Pero no, no se trata de posar, sino de disfrutar y daros mucho amor.

A mi hijo/a no le gusta que le hagan fotos. ¿Es un problema?

Ese es mi trabajo. Llevo muchos años fotografiando a niños y sé tratar con ellos. No busco que los niños estén quietos y que posen. Quiero que durante la sesión de fotos sean ellos mismos y que se diviertan. Siempre acaban sonriendo, créeme. Cada niño es diferente y cada sesión también, pero en cada una de ellas siempre encuentro la manera de captar esa esencia de los niños. Y cuando acaba la sesión, se van contentos.